Aquí puedes dejar tus experiencias y opiniones sobre los servicios recibidos.

_______________________________________________________________

Aquí hi pots deixar les teves experiències i opinions sobre els serveis rebuts.



Juan Luís y Diana:
Èlia ha cuidado de nuestros gatos en dos ocasiones. En ambas lo ha hecho muy bien, tanto humanos como gatos estamos muy contentos de contar con ella.Nos alegra mucho contar con alguien confiable y eficiente cuando tenemos que dejar solos a Suukyi y Minino en casa. Èlia es una persona seria y de buen trato hacia los animales. La recomendamos con los ojos cerrados. Si alguien quiere contactarnos para preguntar algo puede hacerlo.

Camila:
Estoy contenta de haber dejado a mi gatita con Elia cuando me fui de viaje. Los días que no pudimos hablar Elia me envió mensajes para informarme sobre mi gata lo que me gustó mucho y me aseguró de que la había dejado en buenas manos. Es evidente que a Elia le gustan mucho los animales y no dudaría en volver a contratarla!

Arantxa:
Hola Elia,
Decirte que nos has sido de gran ayuda al cuidar a Fonsi durante nuestras vacaciones. La hemos encontrado bien, tranquila y serena. Por otra parte, inspiras confianza, por lo que dejarte las llaves de casa tampoco ha sido un problema. Sin duda, contaremos contigo para futuras ocasiones en que tengamos que dejar a Fonsi sola y te recomendaremos a nuestras amistades.